Noticias

La Diputación de Valladolid firma el acuerdo de colaboración con nueve librerías nacionales

Ronnie james Dio
2008-10-29

La Diputación de Valladolid firma el acuerdo de colaboración con nueve librerías nacionales

El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano acompañado por el diputado de Bienestar Social de la Diputación, Luis Minguela Muñoz-, firma hoy lunes, 19 de febrero de 2007, a las 11,30 horas, en la Sala de Recepciones del Palacio Pimentel...

La Cooperativa de Viviendas VITRA COOP. VALENCIANA ha celebrado hoy la entrega de llaves de las 38 viviendas protegidas que conforman la promoción Edificio Ribera del Xúquer, en Sueca.

VITRA, nombre genérico que reciben las cooperativas de vivienda impulsadas por el sindicato de CCOO en todo el territorio nacional, salvo en Cataluña y Aragón, es el mayor promotor de vivienda de nuestro país con más de 1.100 viviendas desarrolladas en el país valenciano, de las cuales 346 corresponden a Valencia. En toda España, VITRA ha desarrollado más de 31.000 viviendas protegidas.

El acto ha sido presentado por el Presidente de VITRA Cooperativa Valenciana, José de la Casa y ha contado con la presencia de numerosas personalidades de la vida política y sindical.

Desde hoy, los socios de VITRA Cooperativa Valenciana pueden disfrutar de su nuevo hogar, construido en una parcela que fue adquirida por la cooperativa gracias a un concurso público convocado por el Instituto Valenciano de Vivienda, S.A. (IVVSA)

La promoción Edificio Ribera del Xúquer es un edificio compuesto por 38 viviendas de protección oficial, régimen general, 38 trasteros y 43 plazas de aparcamiento. Las viviendas son de dos y tres dormitorios y cuentan con una superficie útil de 82,56 a 90 metros cuadrados. El precio de estas viviendas oscila entre los 111.345 y los 119.621 euros e incluye una plaza de garaje y un trastero. Además, a estos importes hay que descontar las importantes ayudas económicas y subvenciones a las que han podido acogerse los socios de esta promoción por tratarse de viviendas protegidas.

El edificio, diseño de los arquitectos José A. de Juan y Carolina Pons, está compuesto por tres alturas destinadas a viviendas, a razón de once por planta, y una planta baja formada por tres locales comerciales y algunas viviendas. El edificio cuenta además con una planta cubierta donde están ubicados los trasteros y un sótano donde se sitúan las plazas de garaje y el resto de los trasteros.

Información adicional


Especialidades


Boletín de novedades

Introduzca sssu dirección de correo electrónico si desea estar informado de las novedades y actividades de LEA.

Y seleccione las áreas de su interés: